Gama de Mercado

Los CFDs han impulsado el trading online, brindándole la oportunidad de especular con los movimientos del precio de un activo subyacente sin poseerlo realmente. CFD es la abreviación de Contratos Por Diferencia. Apalancamientos hasta 200:1.

El mercado Forex es el de mayor liquidez del mundo. Opere más de 60 pares de divisas con Latin Plus Trader con apalancamiento hasta 400:1.

A través de los CFDs, usted puede operar en el mercado accionario de manera sencilla desde su Smartphone, tablet o una PC. Accediendo a las bolsas más importantes a nivel global con apalancamiento hasta 20:1.

Una excelente oportunidad para operar con monedas digitales debido a la alta volatilidad de este joven mercado, entre las cuales podrán encontrar el Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin y Dash con apalancamientos hasta 20:1 dependiendo el instrumento.

Opere a través de CFDs con el instrumento de refugio por excelencia ante las inestabilidades de los mercados financieros. Logrando acceder a otros metales como plata, platino, paladio y cobre con un apalancamiento hasta 200:1.

Latin Plus Trader puede ofrece trading con CFDs sobre crudo, Brent, gas natural, gasoil y gasolina, con spreads bajos con un apalancamiento de hasta 100:1.

Los fondos cotizados en bolsa (ETFs) resultan interesantes para escecular con una industria, o una zona geográfica y los mercados en general. Más de 25 ETFs para operar como CFDs con un apalancamiento hasta 20:1.

Siga los valores de deuda pública para operar con CFDs con un apalancamiento hasta 100:1.

Instrumentos que engloban el desempeño de una misma industria para poder operar con CFDs. Requiere un entendimiento sobre los acontecimientos que impactan para obtener beneficios.

Opere con CFDs productos como el maíz, la soja, el trigo, el café, el azúcar y el algodón, los cuales son parte de nuestra vida cotidiana y de los cuales se puede obtener beneficios en los mercados mundiales.