Regulación

Latin Plus Trader está incorporada en Irlanda y está regulada por el Banco Central de Irlanda. (Núm. de referencia: C53877) Latin Plus Trader es una empresa de inversión con licencia y que cumple la Directiva sobre los mercados de instrumentos financieros (MiFID). MiFID ofrece un marco normativo armonizado para los servicios de inversión financiera en todo el Espacio Económico Europeo. Los objetivos principales de la Directiva son aumentar la eficiencia, favorecer la transparencia financiera y ofrecer una mayor protección a los consumidores de servicios financieros.

Latin Plus Trader goza de licencia de operación en Australia otorgada por la Australian Securities & Investments Commission (Núm. de licencia: 406684). ASIC es el regulador de empresas, mercados y servicios financieros de Australia y tiene por misión garantizar que los mercados financieros sean justos y transparentes.

Latin Plus Trader es una compañía de servicios financieros registrada en las Islas Vírgenes Británicas y se encuentra regulada y licenciada por la Comisión de Servicios Financieros de las Islas Vírgenes Británicas. La Comisión de servicios financieros de las Islas Vírgenes Británicas es el único regulador financiero del territorio, y se encarga de autorizar y conceder licencias a empresas y personas para el desempeño de actividades empresariales de servicios financieros.