Para otras consultas

Cantáctanos por email a

soporte@latinplustrader.com

O a través del formulario de contacto por el botón abajo.

Contacto

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Por favor siga estos sencillos pasos:

Para poder solicitar un retiro, usted deberá llenar un formulario de retiro en línea a través de su cuenta.  Una vez logeado en la parte inferior izquierda hay una sección de retiros, simplemente siga los pasos y su retiro será procesado.

Nota: para completar el retiro, la cuenta debe ser verificada.

La cantidad de depósito mínima depende de la divisa base de su cuenta:

  •  Tarjeta de crédito:
  • Cuenta en USD – $100 USD
  • Cuenta en euros – 100 €
  • Cuenta GBP – 100
  • AUD – $100 AUD
  • Transferencia:
    • Cuenta en USD – $500 USD
    • Cuenta en euros – 500 €
    • Cuenta GBP- 500
    • Cuenta AUD– $500 AUD

Nota: AUD sólo disponible para los clientes australianos, libras esterlinas sólo disponible para los clientes del Reino Unido.

Normalmente los retiros son procesados y enviados en un plazo de 1 a 2 días.

El sábado, el domingo y festivos no son considerados dentro este plazo.

Nota: Una vez que los fondos son enviados por nosotros puede tomar algunos días extra para llegar a su cuenta dependiendo de su banco o compañía de tarjeta de crédito.

No hay un limite  de tiempo, pueden permanecer abiertas, siempre y cuando usted tenga el margen suficiente en su cuenta para mantener sus posiciones abiertas.

Esto no se aplica a las cuentas islámicas. Si tiene una cuenta islámica, por favor lea la sección de cuentas islámicas en nuestra sección de términos y condiciones.

Por favor consulte las condiciones y cargos en nuestra Web site.

 

Nota: En el caso de Bitcoin y Litecoin por favor, consulte las condiciones y cargos para más información sobre el vencimiento de estos instrumentos.

Para realizar un deposito con tarjeta de crédito necesitará enviar una copia a color de los siguientes documentos:

  • Una identificación con foto emitida por el gobierno.
  • Una factura de servicios reciente mostrando su nombre y dirección

Nota: Latin Plus reserva el derecho de solicitar una copia de la tarjeta de crédito en caso de que sea necesario

Hay dos opciones para el envío de sus documentos.

  1. Puede subir los documentos en el sitio web de Latin Plus Trader con su cuenta. Una vez que haya iniciado sesión en el sitio web, siga adelante y haga clic en mi cuenta y luego en subir documentos. Por favor asegúrese de que los documentos se guarden en el formato correcto y que el nombre del archivo contenga sólo números o letras, con cualquier otro espacio quedará invalidado.
  2. Puede enviar los documentos por correo electrónico a nuestro email de atención al cliente: soporte@latinplustrader.com

Nota: no podemos aceptar documentos alojados en la nube.

No. Sólo puede operar (abrir y/o cerrar posiciones, colocar y modificar órdenes) cuando el mercado está abierto.

La cuenta demo es igual a una cuenta real para que de esta forma pueda experimentar la experiencia comercial. En la cuenta demo usted operará con dinero virtual, mientras que con la cuenta real deberá depositar dinero antes de comenzar a operar.

Es posible reducir una posición. Usted puede cerrar parte de sus posiciones bajo la condición de que la posición cerrada y el resto es igual o mayor que el tamaño del lote mínimo de dicho instrumento.

La moneda base de su plataforma no se puede cambiar. Para actualizar su moneda base tendrá que registrar una cuenta nueva con la divisa base de su elección. Para ello tendrá que acceder a su cuenta existente en el sitio web Latin Plus Trader y registrarse para una cuenta nueva. Por favor asegúrese que los campos “Moneda” y “Plataforma ” son los de su elección.

Una orden de mercado es cuando un cliente desea abrir cualquier posición al precio actual de mercado ofrecido por Latin Plus Trader, de esta forma usted va operando sobre el precio “en vivo”.

Transferir fondos entre cuentas es simple y gratuito. Si usted desea transferir fondos entre sus cuentas, deberá enviar una solicitud por correo electrónico a soporte@latinplustrader.com.

Por favor incluya los números de cuenta y la cantidad que desea transferir en la solicitud. Ambas cuentas deben pertenecerle a usted y estar bajo su nombre. La transferencia puede tomar hasta 24 horas hábiles.

El LTP MT4 aplicaciones móviles están disponibles en iPhone y sistemas operativos de Google Android teléfono móvil.

Sí, puede modificar cualquier orden condicional cuando se abre el mercado para ese instrumento.

Trading

La propagación de un instrumento es la diferencia entre el precio de la oferta (la venta) y el Ask (la compra) de un instrumento. Latin Plus es compensada a través de la extensión de oferta/demanda.

Un Contrato por Diferencias (CFD) es un instrumento de inversión derivado al contado sin vencimiento, que permite realizar operaciones sobre los movimientos de los precios sin poseer el activo subyacente. Los CFDs de Latin Plus derivan su precio del activo subyacente. Usted puede operar CFDs si usted cree que el precio de un instrumento financiero corre el riesgo de subir de valor (consolidar) y también si usted cree que es probable que baje (debilitar). Su ganancia o pérdida en el comercio de CFD en línea está determinada por la diferencia entre el precio de en que compra y el precio en que vendes.

Hay varias ventajas al comercio tarifas CFDs: No cambio, no posee el activo subyacente. Es un contrato entre usted, el cliente y Latin Plus Trader. Leverage trading – necesita significativamente menos capital para abrir un comercio en comparación con poseer el activo subyacente. Margen inicial requerido y el margen de mantenimiento requeridos son los mismos. La capacidad de una gama de instrumentos de la misma plataforma del comercio.

En este ejemplo, la moneda Base es el euro. Para cada comercio de FX, la moneda base siempre es la moneda que aparece primero en un par de divisas. También se conoce como la “principal” moneda. La moneda de cotización es el USD, la segunda divisa cotizada.

Latin Plus no se regula en los Estados Unidos. Por lo tanto, somos incapaces de aceptar a clientes de los Estados Unidos en este momento.

Métodos de depósito por tarjeta de crédito/débito (mínimo $100) y transferencia bancaria (mínimo $500) está disponible para todos los clientes de todo el mundo. Latin Plus ofrece pagos electrónicos como Paypal, Skrill, Webmoney y Neteller para todos los clientes excepto EU y Australia, compruebe por favor con nuestro equipo de soporte al cliente para obtener más información.

Esto generalmente indica que su tarjeta de crédito ha sido rechazada. Póngase en contacto con elBanco al que pertenece su tarjeta de crédito ,para más información sobre el tema y para resolver el caso.

Llamada de teléfono o enviándonos un correo electrónico a soporte@latinplustrader.com

Para renovar su Demo cuenta más allá de 21 días, simplemente contáctanos en soporte@latinplustrader.com